El pasado sábado tuvo lugar una reunión informativa entre miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manilva, el técnico municipal y los empresarios y vecinos del paseo marítimo de Sabinillas. El concejal de Infraestructuras y Obras, Diego José Jiménez y el responsable de Urbanismo, Marcos Ruiz, han explicado ante una veintena de vecinos el proceso de las obras de reorganización y embellecimiento del paseo.
Según el consistorio, el comienzo es «inminente» y estas obras «supondrán adaptar el citado tramo para que los negocios y viviendas tengan las menos dificultades posibles». Asimismo, el Ayuntamiento ha explicado que se ha demorado los permisos de las instituciones y la realización del proyecto por parte de la Diputación de Málaga. De esta forma, estiman que las obras «tendrán una duración de ocho meses» y el equipo de Gobierno ha recalcado que «estaremos a pie de obra a diario, resolviendo particularmente cada petición lógica de la ciudadanía y exigiendo que se cumplan los plazos para que esté lo antes posible terminado».
A su vez, desde el Ayuntamiento han informado a la ciudadanía que se redactarán las obras para que en las temporadas altas como Semana Santa y verano los empresarios puedan explotar sus negocios «con los mínimos contratiempos».