Siendo responsable y consecuente con la situación pandémica que seguimos atravesando, el concejal de Fiestas, Daniel Muñoz, informa de la suspensión definitiva de las fiestas de fin de año.
El edil, que lo tenía todo preparado para ofrecer diversión y una buena entrada de año tanto a la juventud como al resto de ciudadanos, lamenta esta circunstancia «pero lo principal es la salud de nuestros vecinos y vecinas, y es imposible tal y como están subiendo los contagios, reunirnos tantas personas en dos recintos cerrados», apuntó.
Cabe recordar que desde Fiestas, en colaboración con el viaje de los alumnos de 2º de Bachillerato, habían organizado un evento con actuaciones en vivo en la Plaza Martín Carpena. Y paralelamente esta misma delegación, en colaboración con la Unión Manilva, también tenía prevista la celebración de fin de año en el pabellón de usos múltiples.
Muñoz espera que el año que viene se pueda celebrar sin ningún tipo de contratiempo y pide prudencia a la ciudadanía en estas fiestas.