El pabellón Las Viñas ha acogido la presentación de los 11 equipos del CD Manilva Basketbase, tanto de Liga educativa como federados. En un gran ambiente y en un espectacular escenario todos los presentes, familiares, directivos y patrocinadores, han podido arropar a los jugadores manilveños, que esta temporada representarán a Manilva por la provincia de Málaga.
También han sido presentados el nuevo escudo del Club y el logo que conmemora el décimo aniversario de esta entidad deportiva, presidida por Rafael Mena, así como a los sponsors de la presente temporada.
También han acudido a la cita el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el edil de Deportes, Manolo Gil, además de Diego José Jiménez, Francisco Becerra y Agustín Vargas en representación municipal.
Los momentos más emotivos se han vivido en el homenaje sorpresa al técnico Javier Montañez, a quién han querido reconocer su labor y trayectoria profesional en el Club, y con las selecciones provincial, autonómica y nacional.
Para ello se han proyectado dos vídeos en los que se recordaba sus éxitos en imágenes, y en el que ha recibido felicitaciones de antiguos jugadores y técnicos que han trabajado con él.
Visiblemente emocionado, recibía también diferentes obsequios de parte del CD Manilva Basketbase y del Ayuntamiento.
Este acto finalizaba con la foto de familia de todos los participantes.