El alcalde, Pepe Carrasco, ha visitado esta mañana la zona acompañado de los técnicos municipales y de la concejala de Infraestructuras, Antonia Pineda, para conocer el desarrollo de los trabajos.
Las obras van a suponer una mejora de esta plaza con la renovación de espacios para el disfrute de los vecinos. Los trabajos están consistiendo en el ensanchamiento de la entrada al aparcamiento, la sustitución de los bancos y mejoras del pavimento y en los sumideros. Como ha explicado Pepe Carrasco, “se trata de renovar algunos espacios que se han ido deteriorando en los cinco años desde que se remodeló la plaza, al mismo tiempo que se realizan mejoras que en este tiempo se han visto necesarias, como el acceso en coche al aparcamiento subterráneo.
En este sentido también se va a sustituir el sumidero de pluviales entre esta plaza y la de la Iglesia y se van a mejorar algunas zonas del pavimento, como los escalones que comunican con la Plaza Marcelino Camacho.
Debido a estas obras, el acceso al parking por Las Piletas permanecerá cortado al menos una semana más. El alcalde pide disculpas a los vecinos por las molestias causadas durante estos días