Por segundo año consecutivo el área de Comercio de Manilva, que dirige Francisco Becerra, pone en marcha la campaña “Apuesta por tu Comercio en Navidad”. En total este año el Ayuntamiento repartirá 15.000 euros en premios (unos 150 bonos de 100 euros cada uno) entre los clientes que hagan sus compras en los comercios adheridos a la campaña.
Hasta el día 28 de noviembre cada vez que un cliente haga una compra superior a 10 euros en alguno de los establecimientos participantes podrá rellenar una papeleta, depositarla en una urna y optar con ello a alguno de los bonos regalo que luego podrá gastar en cualquiera de esos mismos comercios, bares y restaurantes locales.
De momento hay más de 70 establecimientos adheridos a la campaña cuyo periodo de inscripción todavía permanecerá abierto hasta el día 19 de noviembre incluido. Los establecimientos interesados solo tienen que ponerse en contacto con la Delegación de Comercio en el teléfono 619 740 051 o pasar directamente por la oficina en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas de 08:30h a 14:30 h.