Se han empezado a instalar las mesas, sillas y demás muebles de las aulas del nuevo centro escolar.
La nueva Escuela Infantil, en la Plaza Marcelino Camacho, contará con 3 aulas, para cada uno de los cursos de infantil, un salón de usos múltiples, zona de cocina y preparación de biberones, espacios comunes para el sueño y una zona de exterior de juegos de uso exclusivo para los escolares. Cumpliendo todos los requisitos para poder ser Centro Completo de la red de guarderías, lo que permitirá aumentar la capacidad en 11 plazas, pasando de las 30 actuales hasta 41.
Ya han comenzado a amueblarse las nuevas instalaciones, con un mobiliario de gran colorido y funcional, pensado para el mejor desarrollo de las clases de los más pequeños. Contará con una decoración temática en cada una de las aulas, que estarían dedicadas a la fantasía, bosque y castillo, incluyendo imágenes infantiles de espacios locales.
El nuevo centro educativo cuenta con tres aulas conectadas entre sí. Concibiendo así un concepto didáctico abierto en el que monitores y escolares podrán mantener un contacto visual y ser partícipes de su evolución a través de los 3 grupos en los que se divide el centro, que contará con una clase de 0 a 1 año con 8 plazas, de 1 a 2 años con 13 plazas y 20 plazas de 2 a 3 años, que son las más demandadas.