La cadena francesa de hoteles Club Med busca 320 empleados para trabajar en el nuevo resort de cuatro estrellas que abrirá en mayo de 2022 en Marbella.
El nuevo hotel «Magna Marbella», se ubicará al pie de las montañas de Sierra Blanca, en el edificio reformado del antiguo Hotel Don Miguel y comenzará a recibir huéspedes a partir del 14 de mayo de 2022.
La empresa realizará 220 contrataciones directas y cien subcontrataciones para cubrir puestos como recepcionistas y auditores de noche, barmans, cocineros, supervisores de restaurantes y camareros, terapeutas de spa, empleados de ventas, empleados en áreas técnicas o instructores de deportes y cuidadores de niños.
Para ello, Club Med ha iniciado una campaña de reclutamiento a través de su página web: https://www.clubmedjobs.com/es/resort
Club Med Magna Marbella contará con 373 habitaciones y 14 hectáreas de jardines, cinco piscinas -que incluyen un parque infantil familiar con juegos acuáticos y una Zona Zen solo para adultos-, dos restaurantes abiertos las 24 horas del día con una amplia carta nacional e internacional -Sueños y Tierra Gourmet Lounge-, y tres bares temáticos para que los huéspedes prueben comidas y bebidas locales.