El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez y el responsable de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez, se han personado en la Delegación Provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible para tratar un importante asunto para nuestra localidad como es el nuevo paseo marítimo.
El titular de la citada delegación, José Antonio Viquez, ha recibido a los responsables municipales en lo que ha sido una reunión de coordinación y puesta en común sobre esas obras, cuyo proyecto está redactado por la propia Diputación y la licitación correrá a cargo del Ayuntamiento.
Cabe recordar que las concesiones y autorizaciones para el comienzo de las obras los otorga la Demarcación de Costas del Gobierno Central y la Junta de Andalucía.
Estos plazos, que se esperan acortar lo máximo posible tendrá una máxima para el Equipo de Gobierno, que no es otra que tener muy en cuenta al comercio y el sector empresarial de nuestra localidad y que la época de desarrollo del nuevo proyecto se ejecute siendo lo menos perjudicial para ellos.
La remodelación del paseo marítimo será un impulso más al sector turístico y mejorar notablemente las infraestructuras locales en una zona fundamental para el término, como es Sabinillas y sus conexiones al Puerto de la Duquesa y la vecina localidad de Casares.