El Ayuntamiento ha repartido esta mañana las agendas escolares en los dos centros educativos, que este año están centradas en la biodiversidad.
Se han entregado 450 ejemplares a los alumnos del Blas Infante y 175 a los de Los Almendros.
Rocío Ruiz, concejala de Educación, ha señalado que se trata de una herramienta necesaria para la organización, tanto de profesores como del alumnado y de sus familias.
Como se lleva haciendo en los últimos años, la agenda tiene un contenido adicional relacionado con el medio ambiente que este curso 2020/2021 se centra en la biodiversidad del medio natural que nos rodea.
Por otra parte, esta mañana ha comenzado el curso escolar en Secundaria. En Casares un total de 71 alumnos han vuelto hoy a clase en los cursos de primero y segundo de ESO del Colegio Blas Infante.
Estos alumnos de Secundaria se suman a los 546 de primaria que comenzaban el curso el pasado viernes repartidos entre este centro y Los Almendros de Secadero.
Como en primaria, el colegio sigue este año con el mismo protocolo covid del curso pasado, reforzado con el plan de contingencia puesto en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con los centros educativos del municipio.