El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, junto al responsable de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, y los ediles Marcos Ruiz, Alba Jiménez y Manolo Gil, han cursado visita a los trabajos de ampliación que se están desarrollando en la Escuela de Música, Danza y Teatro, ubicada en la Plaza de Orfeo.
El primer edil hablaba de estas instalaciones como un referente cultural en la Costa de Sol, que a principios del próximo año estarán a disposición de los numerosos alumnos con los que cuenta cada curso.
Como comentaba Jiménez, en estos momentos los trabajos se centran en la ejecución de la estructura metálica, que soportará el forjado de la nueva construcción.
Diego José Jiménez destacaba la gran inversión en proyectos enfocados en impulsar la educación y la cultura, como es el caso de la ampliación de la Escuela Municipal de Música, que acoge a estudiantes de todas las edades, tanto de la localidad como venidos de otras poblaciones.
Este proyecto es coordinado por el responsable de Urbanismo, Marcos Ruiz, junto al arquitecto y la aparejadora de esta delegación.
Estas visitas por parte de los responsables municipales se realizan para comprobar y supervisar el buen ritmo de los trabajos, y que se cumple con los plazos establecidos, como así está siendo.
La ampliación estará finalizada a finales de año y en el mes de enero próximo los alumnos se encontrarán con unas instalaciones notablemente mejoradas, que vendrán a aumentar la calidad del servicio que prestan.