El Ayuntamiento de Manilva quiere agradecer y destacar públicamente el enorme esfuerzo de nuestros comerciantes y empresarios locales, que se han adaptado a unas circunstancias difíciles, provocadas por la pandemia.
Tanto el alcalde, Mario Jiménez como el concejal de Comercio, Francisco Becerra, en nombre del Equipo de Gobierno, quieren expresar el orgulloso de contar con unos servicios extraordinarios, fundamentales para que nuestro término municipal sea una referencia turística.
Son innumerables las muestras de agradecimiento tanto de vecinos como de visitantes por la profesionalidad y la calidad de restaurantes, bares, tiendas de todo tipo, supermercados y servicios en general que hacen que la organización empresarial sea de primer nivel.
Por su parte, desde el Consistorio se ha realizado un gran esfuerzo para contribuir a aliviar estos difíciles tiempos con la eliminación de la tasa de ocupación de la vía pública de bares y restaurantes, además de dar la posibilidad de ampliar sus terrazas. También se creó una bolsa de 200.000 euros para subvencionar a las empresas manilveñas que, por motivo de la pandemia, se vieron obligadas a cerrar. Se ha potenfiado el comercio local con campañas de consumo local.
Entre todos, según comentaba el primer edil manilveño: «estamos saliendo de esta crisis sanitaria y económica manteniendo unos servicios destacados, y así lo agradecemos a todas las personas que directa o indirectamente, aportan su grano de arena».