La Diputación Provincial de Málaga entregará a Manilva una ayuda adicional de 275.000 euros más, destinados a la generación de empleo en el sector de la construcción.
La buena gestión del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manilva está dando sus frutos y esta contribución servirá para incrementar las ayudas al sector, gracias a las buenas relaciones con organismos supramunicipales.
Este plan forma parte de la reactivación económica. Cabe recordar que durante este año, la Diputación de Málaga ha transferido a los ayuntamientos otros tres planes de apoyo económico a las arcas municipales. Un primero, de 509.000 euros, para actuaciones contra el covid; otros de 20 millones como fondos incondicionados para gastos prioritarios o urgentes de los consistorios y otro de 29,1 millones de euros para la ejecución de obras.
El concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez y el edil de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, se mostraban satisfechos de recibir estas ayudas, que junto al plan municipal, posibilitarán incrementar los puestos de trabajo.