La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre mientras robaba las arquetas fluviales de la plaza Adolfo Suárez, a la vez que dañaba la solería de mármol del propio enclave del centro de la ciudad.
La valoración de los daños para la reparación de la solería y la reposición de rejillas se sitúa en torno a los 1.000 euros, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.
El concejal de Seguridad en el municipio, Antonio Ruiz, ha valorado el «trabajo realizado por el dispositivo de vigilancia habilitado de forma permanente en la zona más céntrica del municipio que ha permitido dar con este vecino que respondió de forma agresiva y amenazante al ser recriminado por su actitud».
«Es importante que la Policía Local esté presente en diferentes puntos de la ciudad para garantizar la seguridad del vecino y el turista, por eso nos desplazamos con una oficina a la plaza Goya para que las actuaciones fueran más rápidas y efectivas en una zona en la que existe una mayor población y turismo», ha concluido.