El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha querido mostrar su repulsa por los actos vandálicos acaecidos en Sabinillas está madrugada, que han acabado con los aseos instalados en la playa de la zona de La Noria.
Esta misma mañana se ha procedido a la retirada del módulo, lo que supondrá que el ayuntamiento tenga que reponerlo, con el consiguiente gasto económico para las arcas municipales y por ende para los vecinos de la localidad, así como las molestias para todas aquellas personas que utilizan esta zona de playa.
Este tipo de actos, sin sentido, denunciaba el alcalde, supone no solo una merma económica, sino que los cuerpos de seguridad tengan que ponerse en peligro.
De hecho el primer edil, ha pedido la colaboración ciudadana por si alguien pudo observar quien o quienes han podido llevar a cabo esta acción, y que se pongan en contacto con la policía local para tratar de esclarecer los hechos. Al mismo tiempo, recordaba que es necesaria esta colaboración ante cualquier actividad delictiva que se pueda observar en el término.