Las gasolineras Ballenoil, Galp y E.S Secadero son a día de hoy las más baratas de la Costa del Sol Occidental según el buscador que el portal CasaCocheCurro.com elabora con datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y que permite localizar las estaciones de servicio más económicas por localidades.
En el caso de Estepona, la gasolinera más barata es la estación de Ballenoil situada en el sector de Arroyo Enmedio. Allí se cobra 1,20 euros el litro de diesel. Para los vehículos de gasolina la estación más económica es la Ballenoil de la calle Graham Bell, donde cuesta 1,36 euros el litro.
En Marbella la gasolinera más barata según el buscador de CasaCocheCurro es la estación Galp situada en la calle Aluminio. Allí el litro de diesel cuesta 1,29 euros y el de gasolina 1,35.
Ya en Manilva la estación más económica para repostar es la Galp situada junto a la carretera N-340. El litro de diesel cuesta 1,29 euros y el de gasolina 1,44 euros.
Por último en Casares la gasolinera más barata es la estación E.S Secadero en la A-2102. Los precios se sitúan en 1,26 euros el litro de diesel y 1,40 euros el de gasolina.