Este viernes 27 de agosto se llevará a cabo una limpieza de residuos en la playa del Cali en Sabinillas, organizada por las Delegaciones de Medioambiente y Comercio, dirigidas por Laura López y Francisco Becerra, en colaboración con Marinas del Mediterráneo.
La actividad comenzará a las 12,00h y se prolongará hasta las 19,00h. En la citada plaza, que será el punto de partida, habrá una carpa y se repartirá el material necesario para la recogida: guantes, vasos y bolsas.
Todas las personas que deseen participar en esta iniciativa recibirán un artículo de merchandising realizados con materiales reciclados (parasoles, portarrollos, cenicero para playa, bolígrafos de madera y abanicos) por cada aportación de residuos como un vaso de colillas, envases de plástico, cartón o vidrio.
Desde el Ayuntamiento de Manilva se considera imprescindible la implicación de la ciudadanía en el cuidado del medioambiente, por ello, todas estas iniciativas tienen el mismo objetivo, cuidar el mundo en el que vivimos.