Francisco Nicolás Gómez, más conocido públicamente como ‘el pequeño Nicolás’, ha sufrido una agresión en el municipio malagueño de Marbella debido a un incidente con un vigilante de seguridad cuando acudía a la celebración de un concierto, según ha publicado el diario El Confidencial.
Según indican, el joven tuvo que ser ingresado en el Hospital Costa del Sol, alrededor de las 5:00 de la mañana, debido a la gravedad de las heridas y lesiones. Los hechos tuvieron lugar unos minutos antes de las 2:00 de la mañana del pasado viernes 20 de agosto en la explanada donde se localiza el acceso a los transportes públicos que desplazan a los asistentes hasta la localización de celebración del concierto, según indica este mismo medio.
El Confidencial ha expuesto que se trató de una «agresión física con traumatismo craneoencefálico» a lo que ha añadido que sufrió «pérdida de conocimiento y hematoma ocular derecho«. También ha hecho público la versión que ‘el pequeño Nicolás’ ha indicado, en la que se incluyen golpes y puñetazos.